Periodismo de Soluciones

Vía de los Montes Verdes es una guillotina

MONTES VERDE

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La vía de Montes Verdes que conduce a varias urbanizaciones y otros sectores adyacentes, carece de iluminación en todo su recorrido, habitantes de zonas cercanas manifiestan que es un peligro transitar por allí a tempranas horas de la mañana y después de las 5:00 de la tarde.

Carla Serrano dijo que “esto tiene más de tres años sin que las luminarias funcionen, algunos bombillos prenden y apagan pero al tiempo se dañan, caminar por aquí es un peligro, ya que es una zona muy sola”.

Aseguró que muchas veces se han presentado, presuntamente, varios robos perpetrados por motorizados que aprovechan la falta de transporte para asaltar a las personas que caminan por el lugar.

Por su parte otro vecino que no quiso identificarse manifestó que “aquí después de las 6:00 de la tarde es una zona roja, también un carro puede llevarte por el medio porque, debido a la oscuridad, no se percatan quien camina por las orillas”.

“Sería bueno que aparte que sustituyan los bombillos por unos nuevos, también hayan patrullas que hagan recorridos para salvaguardar la integridad de quienes vivimos por aquí”, acotó. /IM

Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas