La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, presentó el Proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio 2025, un documento que delinea los gastos e ingresos del país durante el próximo año.
Adicionalmente, expuso el Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual, un instrumento fundamental para determinar cómo se financiará el déficit fiscal y cómo se gestionará la deuda pública.
Estas propuestas legislativas son cruciales para la estabilidad económica del país y marcarán el rumbo de las políticas fiscales para el año venidero del presupuesto para el 2025:
Reafirma la incorporación de la Guayana Esequiba, contempla una cartera especial para circuitos comunales, comunas y consejos Comunales e Inversión social de 77.6%
«Podemos decir que Venezuela tiene un crecimiento en su economía de 14 trimestres consecutivos (…) el 2025 será un gran año y un mejor año», expresó a través de Unión Radio.
Destacó que este 2024 el país se ha convertido en el año del abastecimiento y que se ve representado en las mejoras del 52% al 60% del sector privado.
«El año 2025 será el año de la esperanza, de un país que se renueva para garantizar un futuro y la gloria del pueblo entero», ratificó.