Periodismo de Soluciones

Volvieron las rumbas escandalosas a Alto Verde

Alto-verde-

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Un grupo no menor de cinco vehículos, en su mayoría Ford Ka, es estacionado por sus dueños cada fin de semana desde hace un mes en la vía principal hacia la etapa tres del urbanismo Alto Verde, en Los Teques; para celebrar desde altas horas de la noche y hasta el amanecer una serie de rumbas, consideradas como “clandestinas” por los habitantes del sector.

“Ya son cuatro las madrugadas que los vecinos somos perturbados con carros que ponen música a todo volumen los viernes, sin que ninguna autoridad se apersone al lugar. En el grupo de vehículos siempre está presente un Ford Ka verde metalizado, dos Ford Fiesta, un Ford Ka gris y una camionetica plateada”, expresó uno de los afectados.

El sábado 4 de junio, los residentes del lugar escucharon detonaciones a las 5:30 am, además de los ya recurrentes gritos y risas a vox populi. Incluso, aseguran que los fiesteros, que llegan desde otras comunidades aprovechan la vista del lugar para emplearlo como un mirador, donde han llegado a protagonizar escenas de sexo explícito en plena vía.

En junio 2021, se reseñó en Avance un evento similar al que se le tildaba como Corona Party por desarrollarse en medio de la pandemia, en el que más de 30 carros armaban su rumba en la misma ubicación y algunas semanas después una comisión de Poliguaicaipuro les puso un para’o; razón por la cual acuden de nuevo ante este medio para alzar su voz en alerta.

Noticias relacionadas