Periodismo de Soluciones

Vuelco de camión de Hidrocapital desató emergencia en la Panamericana

DuKBENGWkAMSsge

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cayó en hueco hecho por sus mismos trabajadores cerca de tubería de gas

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Una situación de emergencia además de una cola kilométrica generó el vuelco de un camión perteneciente a Hidrocapital que recogía escombros a la altura del kilómetro 14 de la carretera Panamericana, justo donde se hacen reparaciones a la altura dela Perimetral.

El caos vial se desató pasadas las 2:00 pm cuando mucha gente retornaba de Caracas hacia sus hogares, los minutos se les hicieron largos en la fila.

Relataron testigos así como funcionarios policiales que el camión estaba parado a centímetros del hueco en la perimetral, que es actualmente rehabilitado. El peso hizo que el pavimento se fracturara y cayera dentro del mismo hoyo que ahora está más ancho.

Conductores veían con incredulidad lo sucedido y condenaron mediante redes sociales la falta de protocolos de seguridad. Bomberos de Miranda hicieron presencia en el acto en vista de que el siniestro ocurrió a corta distancia de tuberías que transportan gas.

A las 5:00 pm aun se encontraba un equipo de rescate trabajando con grueros para sacar el camión del hueco, situación que posiblemente se extienda hasta horas de la noche,alargando así las horas de tráfico.

No se reportó un herido en este hecho.

Noticias relacionadas