Periodismo de Soluciones

“Vuelta Leña” se encuentra la subida del Guácharo

hueco, barbecho,LM-.´

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cinco meses cumplen las megatroneras en el lugar

ILDER MAESTRE

En la subida del Guácharo, específicamente en el sector El Barbecho, una megatronera invade la entrada del lugar, choferes que circulan por la zona expresaron su molestia por la falta de reparación de la vialidad por parte de las autoridades.

Carlos Martínez aseveró “desde hace cinco meses esta vialidad esta vuelta leña, no es posible que las autoridades, específicamente Serviguaicaipuro, no se haya dado cuenta de esta problemática y no hagan nada al respecto”.

Sostuvo que “a veces los vehículos tiene que “montarse” por la acera para evadir los huecos, ya que si caen en uno de estos, los amortiguadores, tren delantero y otras piezas sufren daños, los cuales, por situación país no pueden reparar”.

Por su parte Karina Manrique aseveró “esto cuando llueve se vuelven unos pozos profundos, las aguas corren por toda la acera y no tiene más remedio que meter los pies en los charcos porque ni siquiera las camionetas quieren circular por el mal estado de la vía”.

Expresó “realmente la ineficiencia de este gobierno se acentúa cada día más, ¿cómo es posible que una vía que es tan transitada y que colinda con la avenida Víctor Baptista se encuentre en tan mal estado?. Hasta que no ocurra un accidente fatal las autoridades no tomarán cartas en el asunto, es hora que estén un poco más atentos a los verdaderos problemas de la ciudad y más aun si quieren ganarse los votos ahora en las elecciones”./ct. Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas