Periodismo de Soluciones

Whisky, leche y hasta un router hurtaron en casa de exsíndico

Ladron-captado-por-la-camara-1

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Un ladrón “selectivo” irrumpió en la residencia del conocido abogado y exsíndico de Guaicaipuro José Salazar Marval, ubicada en la urbanización Pomarrosa, detrás de la panadería La Modelo, en Los Teques, donde hurtó una botella de whisky, un litro de leche que estaba dentro la nevera y hasta un router dejando sin servicio de internet a la familia.

En la madrugada de este lunes de 3 de junio, el profesional del derecho junto a su esposa estaban profundamente dormido. El sujeto que vestía un short, un suéter de licra, manga larga de color negro,  llegó a la casa, le echó una sustancia extraña al perro que cayó al piso dormido y luego entró sin hacer ruido.

Una vez adentro, además de los mencionados artículos tomó una laptop, una corneta portátil, ropa, objetos personales. Todo eso lo metió en una maleta fucsia, posteriormente salió y caminó por toda la calle.

La fechoría la cometió en un lapso de 40 minutos, así se puede evidenciar en cámaras de seguridad de viviendas vecinas que captaron su entrada y salida. En una de las imágenes se ve que cubre su rostro con un trapo amarillo.

Hizo como “El Barbarazo”

“Agarró un vaso y se sirvió leche, luego dejó el vaso en la entrada de la casa. Ese hizo como El Barbarazo (canción de Wilfredo Vargas), acabó con todo”, declaró a Avance Salazar Marval con su característica jocosidad.

Dijo que ni él ni su pareja sintieron nada y está agradecido con Dios porque el individuo, “pudo hacernos un daño a los dos”.

Aprovechó la oportunidad para señalar que desde hace tres años la entrada del sector en horas nocturnas permanece a oscuras porque las luminarias se quemaron y se han cansado de pedir a Corpoelec la sustitución pero no han sido escuchados.

Puso la denuncia en Poliguaicaipuro. “Fui atendido muy bien por el director y secretario de Seguridad Ciudadana Carlos Andrade y el inspector Barroeta”.

Actualmente están revisando las cámaras de la Sala de Operaciones de Seguridad (SOS) para dar con el paradero del ladrón.

Noticias relacionadas