“Dios siempre quiere y nosotros también, este domingo 6-D hicimos historia, el chavismo arrazó con una nueva Asamblea Nacional diversa”.
La aseveración corresponde a Winston Vallenilla, quien se encuentraba postulado en el voto lista por el estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y finalmente, obtuvo la curul.
“Felicitar también a los partidos de oposición que lograron escaños en el nuevo parlamento, ahora a rescatar la institucionalidad a partir del próximo 5 de enero del 2021, y areconstruir la patria para poner la Asamblea al servicio del país, la properidad, el cambio, la alegría, el amor y la reconcialiacion de los venezolanos y venezolanas”.
Agradeció al pueblo mirandino, y a todos los venezolanos por darle la oportunidad de formar parte del parlamento. “Soy diputado de la República Bolivariana de Venezuela en el período 2021-2026”.
“Cuenten conmigo aquellos que votaron y los que no votaron por nosotros. Trabajo y más trabajo por la patria de Bolívar, vuelve Chávez a la Asamblea a trabajar por amor, con amor, por y para el pueblo de Venezuela”, recalcó.