Periodismo de Soluciones

Wisely: Mientras el PSUV se fortalece, la MUD se desmorona

WISELY ALVAREZw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, delegada y diputada del Clebm por el PSUV 

Luego de participar como delegada electa por Guaicaipuro, en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la también diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Wisely Álvarez, señala que hoy más que nunca se puede hablar de unidad y hermandad en las filas chavistas, puesto que las plenarias permitieron debates intensos que fomentó el reencuentro de sus dirigentes.

“El partido salió realmente fortalecido, puesto que se abordaron temas fundamentales como la gestión del partido de Gobierno, el Plan de la Patria, el Legado de nuestro presidente Chávez, así como también la adopción y profundización de la doctrina chavista como forma de estudio y seguimiento”. Señala que es lamentable ver cómo la oposición cada día se desmorona más, puesto que cada uno piensa y se mueve para favorecer sus ambiciones personales.

“En todo país los sectores de oposición juegan un papel clave, puesto que a través de sus críticas, es posible conocer las fallas y aplicar los correctivos necesarios. Es una lástima que en Venezuela los dirigentes de la derecha no tengan claro un rumbo ni un modelo de país definido, por lo que tienen que recurrir continuamente a artimañas y estrategias para tratar de desestabilizar y buscar atajos”.

Álvarez espera que la MUD logre llegar a un acuerdo y deje a un lado las intenciones golpistas y, más bien trabajen y hagan críticas bien fundamentadas para corregir -en caso de ser necesario- y continuar avanzando en la construcción de la patria grande. “Desde el PSUV queremos ver a una oposición dispuesta a dialogar, pues tal y como lo dijo Diosdado Cabello, la persecución hacia Ramón Guillermo Aveledo, no fue sino por el simple hecho de haber aceptado las mesas de diálogo. Aún esperamos por ellos para sentarnos y discutir los temas importantes”.

Asegura que con la jornada de foros y talleres acerca de los proyectos socioproductivos, que se implementarán desde el PSUV, así como también a través de las medidas de fiscalización de precios justos anunciadas por el Ejecutivo nacional, se logrará a muy corto plazo salir de la crisis que ha provocado la llamada guerra económica.

Noticias relacionadas