Periodismo de Soluciones

Abatido alias “El 21” en enfrentamiento con el Cicpc

DSC_0742

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El peligroso delincuente estaba enconchado en El Nacional

La tarde de este lunes fue abatido Lewis Campos, alias “El 21”, quien fungía como líder de una peligrosa banda que operaba en las inmediaciones de la estación del Metro Ayacucho.

Se pudo conocer que una comisión del Cicpc acudió al sector La Terraza en El Nacional, donde presuntamente el delincuente estaba enconchado.

Efectivos policiales estaban tras la pista del sujeto, luego de que se fugó de los calabozos de Poliguaicaipuro.

En agosto, Avance reseñó que durante un enfrentamiento entre hampones, policía municipal y Cicpc, Campos había sido herido en ambas piernas, presuntamente con un fusil, por lo que se le dificultaba caminar.

Por esta razón, durante unas semanas monitorearon los centros de salud públicos y privados para dar con su paradero; sin embargo, no lo hallaron.

El 17 del mes pasado, fueron abatidos cinco presuntos integrantes de la banda delictiva, que quedaron identificados como Jhonatan Quintero Salazar (32), José David Vásquez (25), un adolescente de 16 años y otros dos de los que se desconocen mayores datos, quienes luego de investigaciones del Cicpc, se conoció que estaban vinculados a “El 21”.

Campos estaba involucrado en el robo de automóviles y además era el causante de zozobra entre los vecinos del referido sector./Herlis Domínguez/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas