Periodismo de Soluciones

Cicpc rescata a agricultor secuestrado

acn-cicpc-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ayer, los pobladores de Laguneta de la Montaña recibieron la buena noticia del rescate de un agricultor de la zona que fue secuestrado el pasado lunes.

Según fuentes policiales, el señor se encontraba como de costumbre realizando sus labores cerca de su sembradío, cuando fue raptado por un grupo de antisociales.

De inmediato, funcionarios del Cicpc y Polimiranda emprendieron un operativo de investigación que arrojó como sitio de retención una zona montañosa de El Jarillo.

Una vez en el sitio, los agentes comenzaron a “peinar” el lugar y dieron con los secuestradores, produciéndose un intercambio de disparos.

El operativo culminó con el rescate del agricultor, pero los antisociales lograron huir.

Se conoció que los sujetos tenían en su poder a dos personas más que no pudieron ser rescatadas, por lo que el operativo se sigue desarrollando hasta dar con estas liberaciones.

Debido al alto índice de inseguridad y a la puesta en práctica del secuestro en los Altos Mirandinos por grupos  hamponiles organizados y bien armados, se activó el Grupo

Antiextorsión y Secuestro de la GNB para combatir a estas bandas, por lo que se colocarán puntos de control sorpresivos en Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias./EC/ac/

Noticias relacionadas