Periodismo de Soluciones

Gobierno entregará viviendas a través del Carnet de la Patria

madurojuramenta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó ayer desde el Palacio de Miraflores, que han entregado hasta el momento 1 millón 600 mil viviendas.
Según Globovisión,en este sentido, anunció que “de ahora en adelante todas las viviendas se entregarán mediante el plan Carnet de la Patria”.
Destacó que en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la meta es llegar a los 3 millones de viviendas entregadas. “Vamos a la meta que nos dejó el presidente Chávez”, recordó el Ejecutivo.
Hizo un contacto con Elías Jaua, presidente del Movimiento Somos Venezuela, y destacó que “el gran plan que es llegar a los 14 millones 538 mil carnets de la Patria”.
Jaua, por su parte, manifestó desde Carúpano, que se han entregado más de 1300 Tarjetas Hogares de la Patria identificadas a través del Carnet de la Patria. “Para dignificar la vida de nuestro pueblo”, sostuvo.
Rechazan declaraciones de Trump
Por otro lado, se refirió a las recientes declaraciones por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y rechazó lo que consideró como “amenazas” contra el pueblo cubano.

Juramentación ministerial

Este viernes el presidente de la República Nicolás Maduro realizó el acto de juramentación de los nuevos ministros que integrarán el gabinete ejecutivo.
Las modificaciones en el tren ministerial integran a Ana Alejandrina Reyes, quien asume el Ministerio para la Cultura; Kira Andrade, estará al frente del despacho para las Comunas y Movimientos Sociales.
Mirelys Zulay Contreras, es ahora la ministra de Servicios Penitenciarios, mientras que el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, asume la Vicepresidencia del Socialismo Territorial, cargo que ocupaba Aristóbulo Istúriz.
Otro de los juramentados, fue Pedro Infante, titular del Ministerio para el Deporte.
Durante el simbólico acto, destacó la labor de Erika Farías Peña, Adam Chávez, Iris Valera, Aloha Núñez y Aristóbulo Istúriz, por la “consagración y dedicación a tiempo completo”, durante su gestiones en los ministerios que dirigían.

Noticias relacionadas