Periodismo de Soluciones

Como boca de lobo avenida de la Rómulo Gallegos

alumbrado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los vecinos, de la parte alta de la comunidad de Rómulo Gallegos, en Los Teques, denuncian que la avenida principal tiene un poco más de siete meses sin el servicio de alumbrado público.

Salvador Domínguez, habitante del sector, asegura que desde hace muchos años la empresa encargada de la energía eléctrica no lleva a cabo un correcto mantenimiento preventivo en la red de postes, por lo que ocasiona el problema.

Destaca que es preocupante la situación porque tanto vehículos como transeúntes son los más propensos a ser víctimas de la delincuencia, en horas de la noche, ya que no cuentan con el servicio.

“No tenemos luz desde la entrada hasta la escuela y realmente es necesario, por lo que hacemos un llamado a Corpoelec a que se acerquen por estos lados”. dijo

Asimismo, Jenny Torres, residente de la zona, desde hace treinta años, declara que a partir de las 6:30 de la tarde, cuando comienza a oscurecer, todo el mundo trata de estar resguardado en sus hogares.

 “Este sector parece una boca de lobo, es muy oscuro y la delincuencia comienza a hacer de las suyas; necesitamos el alumbrado lo antes posible” manifestó.

 

Noticias relacionadas