Periodismo de Soluciones

Por tercer año consecutivo se realiza la Caimanera Coca Cola en Carrizal

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por tercer año consecutivo  la empresa Coca Cola  apoya a la liga de beisbol menor del municipio con el programa de Caimanera realizado  en las instalaciones del estadio Alexis Padilla de Carrizal.

En esta actividad participaron más de 70 atletas entre las edades 12 a 17, los cuales pertenecen a las 5 divisas que hacen vida en el Municipio Carrizal, las cuales son: Alexis Padilla, Guerreros, Cachorros, Delfines y Jarillo.

A través de la corporación Criollitos de Venezuela fueron sorteados para que en el Estado Miranda desarrollaran la Caimanera Coca Cola evento que se realiza anualmente en conjunto  con el equipo  Leones del Caracas con el apoyo de la referida empresa.

Así lo informó Jenny Pichardo, secretaria de la Liga Menor Criollitos de Carrizal,  también puntualizó que ya  son 3 años trabajando en conjunto,   que el municipio ha tenido la dicha de salir sorteados porque los eligen por la buena organización,  y el buen estado de las instalaciones y el comportamiento de los atletas.

El entrenamiento fue realizado por el beisbolista Freddy Parejo, jardinero del equipo Bravo de Margarita y Jesús Ugueto pelotero activo, quienes enseñaron a las divisas técnicas de fildeo, pitcheo y bateo, también acotaron que estas actividades son excelentes para la  generación de revelo y así  ellos poderle transmitir sus conocimientos deportivos.

Noticias relacionadas