Periodismo de Soluciones

Las Amigables campeonas de bolas criollas empresarial 2017

Las vencedoras fueron felicitadas y aplaudidas por el público

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con el tiempo reglamentario de 2 horas, Las Amigables se apoderaron de la copa Empresarial 2017 de Bolas Criollas, tras derrotar 13-11 a las damas de Suptramen en las canchas del club Avance de Los Teques. Premiación que llevó el nombre del concejal José “Chonchón” Morales y entregada por el presidente de le Asociación, Armando Arias y los directivos Godofredo York y Yaquelin Piñero.

Las dirigidas por Justo Camejo llegaron empatadas a 10 tantos con el tiempo agotado y en medio de gran algarabía de los aficionados, pero los arrimes de Carmen Molina y Maribel Pérez bailaron pegados con el mingo y los boches aéreos de Wendy Roa y Margarita Abreu dieron en el blanco para justificar La victoria. Completan la lista Isabel Guzmán, Emma Domínguez y María Alnisi.

La lista de las subcampeonas que perdieron con los moños sueltos fue la siguiente: Coromoto Vera, Suleiba Núñez, Yumila Montiel, María Ortíz, María Sánchez, Arelis Aular Gleidys Camejo, Belkis Carmona, Carmen Hernández y Gineth Morales. Todas bajo la batuta de Eliberio Mercado. IAV/lb

 (IAV)

Iván Álvarez Vitta.-

Noticias relacionadas