Periodismo de Soluciones

Nokia 2: un teléfono con una “súper-batería” que promete durar hasta dos días

Nokia_2.jpg.1180x600_q85_box-0,0,1180,602_crop_detail

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Nokia 2 equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida que permitirá estar dos días completos sin tener que recurrir a la carga

Nokia no deja de sorprender y es que este ha sido su gran año, pues luego de estar fuera del mercado por años la empresa regresa con toda una línea de smartphones: Nokia 3, 7 y 8 son algunos de los teléfonos que la finlandesa ha presentado. Pero al parecer para la compañía esto no ha sido suficiente, ya que acaban de presentar Nokia 2, un dispositivo con una gran batería que es capaz de durar dos días y lo mejor de todo es su precio: 100 dólares.

Diseño de aluminio

El Nokia 2 ofrece un diseño muy similar al del resto de dispositivos anunciados este año por la compañía. Presenta un aire modernista con un marco construido en aluminio series 6000. Se trata del mismo material que está disponible en algunos gamas alta del mercado y que le otorga una mayor resistencia.

La parte trasera del dispositivo se viste de policarbonato en varios colores: plateado, cobre y blanco, plateado y negro o cobre, mientras que la delantera cuenta con una lámina de cristal Corning Gorilla Glass 3.

ContraPunto

Noticias relacionadas