Periodismo de Soluciones

Altuve: No puedo creer que me eligieron como JMV, es un sueño hecho realidad

altuve_beisbol.jpg_84742877

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aunque José Altuve bromeó con que había olvidado su discurso, sí tenía muy presente, el domingo, que su padre estaba de cumpleaños en Venezuela mientras él recibía  su premio de MVP de la Liga Americana durante la  95ta Cena Anual de la Asociación de Escritores de Béisbol de Nueva York (Bbwaa).

El segunda base de los Astros de Houston    fue uno  de los premiados  por la seccional de Nueva York de la Bbwaa, que   presentó los ocho premios nacionales que entrega la asociación.

Allí estuvieron  para recibir sus  placas Corey Kluber (Cy Young, LA), Aaron Judge (Novato del Año, LA), A.J Hinch (Mánager del Año, LA), Giancarlo Stanton (Jugador Más Valioso, LN), Max Scherzer (Cy Young, LN), Cody Bellinger (Novato del Año, LN) y Torey Lovullo (Mánager del Año, LN).

“Tenía como 10 minutos pensando qué iba a decir, pero ya se me olvidó, así que tengo que empezar otra vez”,  manifestó el tres veces campeón bate del joven circuito. “Realmente tengo que darle gracias a mis compañeros, ellos son los que me convirtieron en JMV. Quiero darle las gracias a mi familia allá en casa. No pudieron venir, están en Venezuela. Hoy (el domingo) es el cumpleaños de mi papá. Quiero darle también gracias a los periodistas. No puedo creer que me eligieron como JMV. Es un sueño hecho realidad”.

En la misma ceremonia, Los periodistas de Nueva York presentaron nueve de sus propios galardones. Allí,  Altuve y Justin Verlander compartieron el Premio Babe Ruth, que se da  anualmente a los jugadores de mejor actuación en la postemporada.

El recién retirado puertorriqueño Carlos Beltrán le entregó a su compatriota Carlos Correa el Premio Joan Payson-Shannon Forde, que se da al pelotero que más sobresalió por su trabajo comunitario, según MLB.com.

“Fue un gran año”, dijo Correa. “Pero obviamente, cada historia tiene algunas luchas de por medio. Y para mí, para nosotros y Houston, primero fue el Huracán Harvey”.
Correa aumentó sus esfuerzos fuera del terreno cuando el Huracán María devastó  su amado Puerto Rico.

Fuente: Panorama

Noticias relacionadas