Periodismo de Soluciones

Cae abatido choro en enfrentamiento con el Cicpc Cae abatido choro en enfrentamiento con el Cicpc

Foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Jairo Enrique Piñero García, de 43 años de edad, quedó identificado el sujeto que fue liquidado este lunes por la noche, tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en las adyacencias de la plaza El Rincón, en la vía hacia Lagunetica.

Según información aportada por los organismos de seguridad, el irregular estaba junto a otro pillo y cometían un robo a mano armada, cuando fueron sorprendidos por los uniformados, mientras estos realizaban labores de patrullaje y monitoreo por la zona.

Trascendió que los efectivos avistaron a los hombres y tras darles la voz de alto, estos hicieron caso omiso al llamado y abrieron fuego contra las unidades. De manera inmediata se suscitó el enfrentamiento en el cual cayó abatido Piñero, mientras su compinche se dio a la fuga y logró evadir a la justicia.

Al sitio del hecho se presentaron diversos cuerpos policiales, con el fin de acordonar la zona y dar con el paradero del choro que logró escapar, pero se perdió entre la oscuridad de la noche y la maleza que reina en el sector.

En los próximos días, serán las investigaciones las que determinen si el hoy occiso pertenecía a una de las bandas delictivas que tienen azotados a los habitantes de la capital del estado.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del Victorino Santaella, para practicarle la autopsia de rigor. En lo que va de semana, es al menos el segundo choro que cae abatido luego de enfrentarse a comisiones diversas del Cicpc-Los Teques. En la comunidad de La Macarena, resultó muerto un joven identificado como Geral Jesús Romero (21), tras ser sorprendido cuando cometía un robo./lb

Noticias relacionadas