Periodismo de Soluciones

Disfraces reusados serán la moda estos Carnavales

DSC_2085

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los altos costos de los disfraces impedirán que los niños usen trajes de sus personajes favoritos, por lo que usarán los de años anteriores, según los consultados. Un disfraz puede llegar a costar Bs. 1.300.000 si es de una personalidad que está de moda.

Para niños de 2 a 4 años los disfraces se ubicaron en Bs. 700 mil, y los que ya están disponibles son la mujer maravilla, Batman, Spiderman y la tradicional Blancanieves. Mientras que los vestidos de Frozen cuestan entre Bs. 1 millón y 1.300.000.

“Le voy a poner a mi hija el disfraz de la mujer maravilla del año pasado, no tengo la posibilidad de comprar otro y a la más pequeña le pondré uno de Minnie Mouse, que lo tenía guardado”, expresó Cristina Quintana. La tequeña aseguró que habló con sus hijas del tema antes de que pensaran en otro disfraz.

Por su parte, María Peña indicó que mandará a hacer con una conocida el traje de su hija. “Ya la tela la tenía y la costurera me va a cobrar barato porque somos amigas, sino fuera por esto no podría, ya que todo está muy caro”, contó. A su juicio, los niños no deben pagar la mala situación que atraviesa el país, por lo que intenta darle de esta manera un rato de alegría. JN/no

Noticias relacionadas