Periodismo de Soluciones

Se resistió al robo y le dispararon

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Par de sujetos armados y en una motocicleta, interceptaron a un hombre para despojarlo de sus pertenencias, pero éste se opuso a que le quitaran lo que llevaba encima y los malandros decidieron dispararle en la pierna derecha, en la región del talón.

El hecho se registró este sábado aproximadamente a la 01:00 pm, cuando la victima, identificada como Luis A. Álvarez (47), se desplazaba a pie por las inmediaciones del puente que está en la entrada de la Comunidad de El Vigía, en Los Teques.

Tras caer al suelo con la herida de bala, Álvarez pidió auxilio y de inmediato fue socorrido por un grupo de vecinos, quienes lo trasladaron de inmediato hasta la Emergencia del hospital Victorino Santaella, donde los médicos confirmaron que la bala había hecho daño severo pero había salido del cuerpo.

Una comisión mixta de efectivos de varios organismos de seguridad, se apersonaron hasta el sitio del hecho para acordonar la zona y dar con el paradero de los responsables.

De igual forma trascendió que en los próximos días se abrirá una investigación para determinar si los victimarios forman parte de una de las bandas que tienen en azote al centro de Los Teques y sus zonas aledañas./lb

Noticias relacionadas