Periodismo de Soluciones

“Llegó la hora”: Wisin y Yandel confirmaron su gira mundial para el 2018

Capturadepantalla2018-02-06alas4.04.43PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de sus cuentas en Instagram los reguetoneros puertorriqueños, Wisin y Yandel, informaron a sus seguidores que será el próximo 31 de marzo cuando tengan nuevamente la oportunidad de interpretar sus éxitos musicales en una misma tarima.

República Dominicana nos vemos el 31 de marzo en @altosdechavondr WY “como Antes” @wisin #Yandel #Loslideres“, escribió Yandel para compartir con sus fanáticos la noticia de que tras separarse de su compañero a mediados de 2013, por fin los complacerán con el reencuentro.

Pero este no será el único concierto que ofrecerán los “líderes del movimiento urbano”. De acuerdo a lo reseñado en el portal  web El Comercio de Perú, el dúo girará por varios países con una intenso tour en el que traerán al presente temas como Rakata, Algo me gusta de tiTe sientoDime qué te pasóEstoy enamoradoSexy movimiento, por mencionar solo algunos.

A mediados de septiembre de 2017 los boricuas “encendieron los motores” al lanzar la canción Como antes, la cual fue acompañada por un videoclip que hasta la fecha ha logrado más de 186.000.000 millones de reproducciones en YouTube.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, los reguetoneros se hicieron merecedores de varios galardones musicales como Grammy, Latin Grammy, premios Billboard Latino, entre otros.

Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas