Periodismo de Soluciones

Trabajadores de Conviasa paralizarán sus actividades para exigir pago de pasivos laborales

conviasa017.jpg_1498382173

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los trabajadores de la aerolínea Conviasa decidieron declarar la “hora cero y paralizar sus actividades” a partir de mañana. Los empleados demandan pago de pasivos laborales y que cese el acoso laboral.

“El hecho de que el presidente actual nos amenace en cada asamblea, nos obligue a votar cada vez que hay elecciones y nos insista en que las puertas están abiertas para que el que se quiera ir se vaya, nos obliga a lanzar esta voz de alerta al Ministerio de Transporte Aéreo”, señaló un trabajador que no quiso dar su nombre identificado.La fuente reveló que el “40% del personal ha decidido irse, unos se van para otras aerolíneas que desde diciembre están pagando mejor salario y otros se han ido a destinos como Perú, donde la oferta de trabajo les permite tener una mejor calidad de vida”.
“El viernes fue que vimos un aumento significativo en la quincena. Los que ganábamos sueldo mínimo empezamos a ganar el doble. Me depositaron más de 400.000 bolívares, pero eso lo gasté en medio cartón de huevos y unos panes. El sueldo de los supervisores, después del incremento, quedó en más de 1,4 millones de bolívares”, finalizó.

 

El Nacional / noticierodigital.com

 

Noticias relacionadas