Periodismo de Soluciones

El médico de la selección brasileña evaluará a Neymar en París

15197536761565449371

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La novela de Neymar y su lesión sigue a flor de piel, y tras conocerse los rumores sobre su posible intervención quirúrgica, los medios internacionales señalaron que Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña viajará este martes a París para examinar al capitán de la verdeamarelha.

“Hasta los momentos Neymar solo tiene esguince y una especie de fisura” dijo Lasmar, quien a su vez indicó que le realizará “exámenes complementarios para dilucidar su situación. Hay que tener calma en este momento”.

Lasmar también aprovechó para decir que lo más importante es ver las imágenes de las pruebas “para tener un diagnóstico claro. Después de eso tendremos varias opciones de tratamiento (…) Necesitamos saber si realmente es una fractura y si es una fractura completa”.

Rodrigo Lasmar será recibido en París por el médico del club parisino, “conversaré con él para que me muestre los exámenes y ver lo que han hecho hasta ahora”.

Brasil jugará par de encuentros amistosos ante Rusia y Alemania a finales del mes de marzo, y Tite (seleccionador nacional) deberá esperar para saber si podrá contar o no con Neymar.

Vía: Meridiano

Noticias relacionadas