Periodismo de Soluciones

Licoreros agremiados piden reunión con el Gobierno

LICORERIA 2.jpg

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

31/08/15.- La Federación Venezolana de Licoreros y Afines (Fevelif) rechazó la detención de su director general, Fray Roa, a un mes de la una medida tomada por el Gobierno nacional y del Poder Judicial.

A través de un comunicado, piden que “siguiendo los canales jurídicos, sea liberado”.

“Todas las informaciones que Fray Roa emitió a la opinión publica en su condición de Director General de Fevelif, las hizo en representación de nuestro gremio y cumpliendo el mandato de la Asamblea General de nuestra Federación, estando toda la información correctamente soportada tanto por la vía de consultas internas a nuestros agremiados como por consultas y referencias a las empresas cerveceras y licoreras así como de los diversos organismos públicos con competencias en el funcionar del sector licorero”, señalan.

Aclaran que el representante “no es dirigente de ningún partido político y su rol público es exclusivamente gremial”.

“Roa y nuestra Federación no se encuentran ni han estado comprometidos con ningún plan ni operación de desestabilización”, agregan.

Por último, la federación “solicita en forma publica una audiencia al Presidente de la República y al Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a fin de abordar el evidente malentendido que existe con respecto a las actuaciones de Fray Roa en su rol de dirigente gremial del sector licorero”.

Con información de: Emen

Noticias relacionadas