Periodismo de Soluciones

Maduro critica a medios por ocultar “logros de la Patria”

VENEZUELA--Maduro-critica-a-medios-por-ocultar--logros-de-la-Patria-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

20/04/15.- El presidente Nicolás Maduro criticó este lunes a “la minoría oligarca” dueña de medios de comunicación en el país por ocultar “logros de la Patria” como la construcción y entrega de la vivienda 700 mil.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario Nacional señaló que también “los medios de prensa, radio y televisión” de la oligarquía no mostraron hoy la incorporación del niño número 700 mil al Sistema de Orquestas Simón Bolívar hecho que permite seguir impulsado el amor por la música y la cultura.

Ante tal situación, Maduro instó a todo el Gobierno nacional a continuar avanzando junto al pueblo “con amor y fuerza” en la concreción de nuevas metas y victorias en los próximos meses.

“La minoría que odia y conspira insiste con su agenda de maldad y destrucción,nosotros continuemos avanzando con amor junto a nuestro pueblo”, enfatizó.

Insistió en que “los medios del odio y conspiración” también evitan mostrar “la inmensa manifestación de democracia y soberanía” que se evidenció este domingo durante la postulación, por parte de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez de los aspirantes a diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En ese sentido, Maduro felicitó a las y los postulados por “las bases de la revolución” y los instó al tiempo a “desarrollar una campaña casa por casa, en asambleas, en la esquina, en la Comunidad, a movilizar la conciencia para vencer el 28 de Junio” en los comicios internos del PSUV de cara a las elecciones parlamentarias.

Con información de: AVN 

Noticias relacionadas