Periodismo de Soluciones

Presidente Maduro entregó 30 aviones de entrenamiento a la FANB

CC5ZywFWIAAQawr

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/04/15.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó 30 aeronaves y dos simuladores a la Aviación para el entrenamiento de los futuros pilotos de ese componente, en el estado Aragua.

Maduro señaló que la entrega de los aviones obedece a su idea de seguir con el sueño del expresidente Hugo Chávez de fortalecer “el poder aéreo de la patria”. Destacó que son aeronaves para prevenir el delito.

Por otro lado, recordó que obtuvo una gran victoria en la Cumbre de las Américas “y hablé con la verdad y la fuerza de millones y dije que somos una esperanza andando, de amor, de futuro, en construcción”.

“Fue una gran victoria diplomática porque paramos al monstruo. Aquel que se le arrodilla al imperio no le respetan y se seca para siempre”, agregó.

Se jactó de las palabras que le dirigió al presidente Barack Obama durante el breve encuentro en la Cumbre. “Le dije: a pesar de que usted ha ofendido a mi patria le tiendo mi mano”.

“Lo vi cara a cara (a Obama), con respeto, de igual a igual y le dije: presidente Obama aquí está la voz de Venezuela. Estaba con mi cara y mi pecho erguido y le dije presidente Obama Venezuela no es enemigo de Estados Unidos”.

Sostuvo que por la vía diplomática podrá revertir y derogar el decreto que dictó EEUU contra Venezuela. “Lo estamos logrando y lo vamos a lograr”.

Nuevo sistema de transporte

“Este es el sistema más moderno que se haya inaugurado en Maracay”, dijo el presidente Nicolás Maduro al darle apertura al Transmaracay, una línea de ocho kilómetros de transporte superficial en el estado Aragua.

“Estamos haciendo una revolución del transporte, con un nuevo sistema poderoso y esto es apenas el principio. Venezuela va a tener el sistema más moderno de América Latina y lo estamos construyendo en revolución”-

 

Maduro informó que, luego de la inauguración del Transmaracay, va a aplicar una nueva modalidad de gobierno, el gobierno de calle móvil, en el que va a aprovechar el recorrido en un autobús del nuevo sistema, para “debatir temas y tomar decisiones”.

Explicó que los autobuses tienen capacidad para transportar a 180 personas y un costo por unidad de $480 mil. “Esto es inversión en bolívares y en dólares”.

Noticias relacionadas