Periodismo de Soluciones

Celebraron día del árbol con siembras en Los Salias

Niños participaron en siembra de árboles

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30/05/15.- El día de ayer la alcaldía de Los Salias en conjunto con la División Ambiental realizaron una jornada de siembra de árboles en la casa de la cultura de la rosaleda sur.

Los niños de preescolares del sector se beneficiaron también con una charla sobre protección ambiental “Queremos inculcarles valores para cuidar la naturaleza y así lograr que los pequeños, en la medida que se desarrollen mental y físicamente, vayan contribuyendo y tengan conciencia sobre la preservación del medio ambiente”, dijo Miguel González, jefe de la división

Igualmente enfatizó que la actividad se cumplió gracias al apoyo del alcalde del municipio quien promueve la recuperación de áreas verdes de Los Salias.

También aclaró que la siembra de árboles se viene realizando desde hace meses para compensar los daños hechos por la ruptura de tuberías de aguas negras que afectan a las zonas de alta vegetación.

González hizo un llamado a la comunidad que desee donar árboles para que se dirijan hacia la sede del gobierno municipal.

Por: Herlis Domínguez

Noticias relacionadas