Periodismo de Soluciones

En el colegio Estado Sucre claman por el agua

DSC_0032

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A punta de cisterna es la forma en que le llega el agua desde hace aproximadamente 60 años a la unidad educativa Estado Sucre, en donde cada directiva que estuvo a carga se ha cansó de pedirle ayuda a la Alcaldía y a distintos entes locales.Así lo dio a conocer Crismil Cedeño, coordinadora de la institución, quien agrega que a pesar de que el camión que les distribuye el vital liquido es constante, a veces fallan en la distribución y pasan las de Caín. “Les tenemos que pedir ayuda a la gente de la comunidad pero no es la idea”.

Detalla que Hidrocapital ha realizado inspecciones en varias ocasiones y siempre les promete que solucionarán la problemática. “Al final no se ha hecho nada. Nos ha afectado bastante este inconveniente”.

PAE funciona normalmente

Tras la denuncia expresada por un grupo de representantes, quienes aseguraron que el funcionamiento del PAE presentaba fallas, el equipo de Avance pudo constatar que no había ningún tipo de problemas.

“Nunca hemos recibido una queja directamente. Aquí los menús los variamos constantemente y el sabor de los alimentos les gusta bastante a los niños. Utilizamos todos los aliños que nos dan”, así lo aclara Marbella Martínez, coordinadora del PAE del plantel”. /CV/.

Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas