Periodismo de Soluciones

En promesas quedaron las 28 cámaras para el Victorino

FR- EMERGENCIA REMODELACION

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

11/02/16.- El jefe de seguridad del hospital Victorino Santaella, Jesús Macías, indicó que hasta ahora Intevep no se ha comunicado con el departamento de seguridad para la instalación de las cámaras para reforzar la seguridad interna. “Estamos esperando que nos bajen los recursos”.

En relación a la incorporación de más personal para la seguridad interna, señaló que tampoco han recibido respuesta; aunque, aseguró que Poliguaicaipuro y Polimiranda están haciendo las rondas nocturnas correspondientes. “Necesitamos al menos 20 trabajadores para que haya más efectividad en la seguridad”.

Destacó que en diciembre no tuvieron ningún hecho delictivo que lamentar dentro de las instalaciones del centro de salud.

El 5 de noviembre de 2015, Macías anunció que tenían previsto instalar 28 cámaras nuevas en el área interna del hospital y en el futuro otras en el exterior; incluso, expresó que estaban a la espera de los recursos que serían otorgados por Intevep, debido a que el plan de seguridad, necesario para la colocación de los nuevos dispositivos, estaba listo. Han pasado exactamente tres meses y seis días y todavía no han concretado la entrega de las cámaras o los recursos./SN/sa

Noticias relacionadas