Periodismo de Soluciones

Estudiantes del San Gabriel realizaron su feria científica

ALUMNAS

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

13/02/16 -.  Las instalaciones del Palacio Deportivo ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad capital fue el escenario seleccionado para que este viernes los estudiantes de la Unidad Educativa Privada San Gabriel llevaran a cabo, por tercer año consecutivo, su Feria Científica a cargo de los estudiantes de 3ro a 5to año de bachillerato.

Sarai Tenia, estudiante participante y miembro del equipo de prensa de la institución, informó que la actividad comenzó a las 8:00 de la mañana y culminó a las 12:00 del mediodía, además señaló que se realizó con la finalidad de mejorar el ambiente y hacer uso de los recursos naturales.

Apuntó que se presentaron 50 proyectos en los que un jurado calificador, integrado por 6 profesores, evaluó diversos aspectos tales como disciplina, la utilización de materiales reciclables  y las ventajas y desventajas de cada uno de los proyectos.

Subrayó que quienes resulten ganadores tendrán la oportunidad de participar en la Feria Científica que se desarrollará en los espacios de la UCV próximamente.

Por su parte María del Valle Avolio, profesora encargada de evaluarlos indicó que para seleccionar al ganador también se tomó en cuenta la presentación del proyecto y la exposición oral que los estudiantes realizaron de cada uno de ellos.

Por: Andreina Ochoa  / Fotos : Andreina Alemán

 

Noticias relacionadas