Periodismo de Soluciones

Estudiantes siguen pasando roncha por tarjeta inteligente

FR-FONTUR1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

03/05/16 -.  La sede de Fontur en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) permaneció cerrada la mañana de ayer, por lo que estudiantes se encontraban molestos.

“Fui hasta la sede del antiguo Cultca y tampoco estaba abierta”, indicó Oriana Rojas, quien añadió que lleva varios días tratando de recargar su tarjeta y le ha sido imposible. “Realmente esto es un abuso, nos tienen del timbo al tambo y hasta donde sé reparten solo unos 50 números. Hasta la universidad está cerrada como tal, tú no ves un vigilante por todo esto”.

Otra de las chichas que se encontraba en el lugar, quien no quiso detallar su nombre, agregó que según le han informado algunos compañeros de clase, se presume que es que no les han suministrado el material para elaborar las tarjetas. “El personal es bastante grosero con los padres y representantes”.  

Desde el 7 de marzo, la taquilla de la Unefa tiene un horario de atención al público de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de lunes a viernes, como parte del plan de ahorro energético que estableció el Gobierno nacional./AO/ac

 

 

Noticias relacionadas