Periodismo de Soluciones

Evaluarán centro de logística de Salud Miranda para su reconstrucción

SALUD MIRANDA lista

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

28/08/15 .-  Los escombros que quedaron tras el incendio del centro de distribución y logística de la Red Francisco de Miranda fueron parcialmente removidos, y ayer se esperaba que en horas de la tarde, los ingenieros se apersonaran para evaluar el estado de las paredes, según lo manifestó Maggi Santi, directora general de la institución.

Señaló que a partir de lo que arroje la evaluación se determinará lo que se hará, tomando también en cuenta el presupuesto que amerite la obra; no obstante, aclaró que todavía es muy pronto para estimar cuándo comenzarán los trabajos.

También se pudo conocer que la inspección no se había concretado debido a que era muy complicado que los ingenieros pudieran efectuarla ante la gran cantidad de escombros presentes en el espacio.

Cabe recordar que el 27/07/2015, José Parra, trabajador de Salud Miranda, informó que recogían los desechos y que en ese momento la organización no disponía de un lugar para almacenar insumos.

Como se recordará, el 07/07/2015 se suscitó un incendio en la sede de la mencionada institución, generando la pérdida de medicamentos, camas clínicas y equipo médico-quirúrgico que estaban destinados al Pronto Socorro de Higuerote.

Por: Skarlet Nieto 

Noticias relacionadas