Periodismo de Soluciones

Facebook llegó a los dos mil millones de usuarios en el mundo

facebook-2000-millones-1-700x352

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El fundador de la reconocida plataforma “Facebook”, Mark Zuckerberg  anunció que la red social alcanzó los 2.000 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

Asimismo, Zuckerberg  comentó que “es un honor estar en este viaje con ustedes” en referencia a los usuarios resaltando que es tiempo de “unir” al planeta, por lo que la compañía se encuentra en constantes avances  con la finalidad de “conectar” al mundo.

Mike Nowak, director de producto de Facebook y Guillermo Spiller, jefe de producto de la compañía, indicaron en un comunicado que el récord no sería posible sin “los millones de pequeñas comunidades e individuos que comparten y hacen contribuciones significativas” destacando que “800 millones de personas” le dan al botón “Me Gusta” cada día.

Señalaron que se encuentran “emocionados de continuar construyendo productos que permitan a la gente conectar con los otros, sin tener en cuenta donde vivan o el lenguaje que hablen”.

Facebook tuvo en sus últimos resultados financieros conocidos, un beneficio neto de 3.064 millones de dólares en su primer trimestre de 2017, lo que representa un 76% más que el año anterior durante el mismo periodo.

La reconocida plataforma se encuentra actualmente trabajando para mejorar y evitar  la difusión de noticias y vídeos tanto violentos como falsos.

Prmicias24 /

Noticias relacionadas