Periodismo de Soluciones

Feria Escolar en Carrizal

Edgar Jimenez-Feria de uniformes colar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

03/09/15.- Hasta en Bs. 500 se pudieron comprar camisas escolares en la feria que emprendió el poder popular de Carrizal y Metro Los Teques. Así lo indicó Vladimir Sánchez, vocero comunal de Lomas de Santa Bárbara, quien señaló que la actividad se ofrecerá hoy y mañana en el Ipasme.

De igual modo, señaló que el ahorro al bolsillo está garantizado, puesto que en establecimientos privados las prendas pueden superar los Bs. 3.000. “Todo esto se hace con el fin de beneficiar a la colectividad y seguir consolidando la revolución. Estaremos atacando la guerra económica que está perjudicando a nuestro pueblo”.

Por su parte, Nailet Tolosa, miembro de la vocería Francisco de Miranda Misión 8 en Marcha Alí Primera, agradeció al presidente del Metro, Farith Fraija, por brindarles el apoyo. “Como comuna en construcción estaremos trabajando para llevar bienestar a nuestros vecinos”.

Además, Antonio Avendaño, comunal de Unión Juventud de Brisas de Oriente, sostuvo que estarán esperando por la feria de útiles, ya que los artículos escolares se están consiguiendo a montos muy elevados en los comercios./AR/cg

Por: Adrián Rivero/rrdiarioavance@gmail.com/Foto: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas