Periodismo de Soluciones

HBO trae grandes producciones este mes

HBO-Now-01-1030x579

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El canal televisivo HBO GO, cuenta con una programación aderezada de comedia, drama y otros géneros que pretenden calar en los distintos públicos. Para este mes de mayo cuenta con una parrilla diversa. Tienen capítulos inéditos de la serie Veep y Silicon Valley, se encuentran transmitiendo la tercera y última temporada de la serie The Leftover, y la última temporada de la comedia animada Animals.

A su vez, estrenaran por HBO Films una película titulada The Immortal Life of Henrietta Lacks, que protagoniza Oprah Winfrey y retrata la historia de unas afroamericanas cuyas células fueron usadas para desarrollar otras celular que permiten alcanzar la inmortalidad.

Pasaran Mr Holmes, Unforgiven, Central Intelligence, entre otros largometrajes que causaron la sensación en la pantalla grande.

También estarán transmitiendo Alicia a través del Espejo, Capitán América: Guerra Civil y La Vida Secreta de tus mascotas. Además los aficionados de los documentales podrán disfrutar de una pieza audiovisual llamada Beware the Slenderman, que versa sobre dos mujeres que se llevaron a su mejor amiga a una zona boscosa y con un objeto punzante, la hirieron de 19 cuchi

Noticias relacionadas