Periodismo de Soluciones

Iniciaron cursos de ampliación en la Uptamca

24 03 17 inician los cursos de ampliacion

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca) recibieron este viernes a los participantes que asistirán a los cursos de ampliación, diseñados por iniciativa de la plantilla profesoral de esta casa de estudios, con el fin de consolidar la formación académica de los profesionales.

El recibimiento estuvo a cargo del rector Harold Albornoz, quien mencionó que una de las principales tareas que tiene la institución en su nuevo rol es implementar propuestas que influyan en el desarrollo de la nación, e incorporar a las comunidades.

Los cursos serán dictados los viernes y sábados, según la elección de los participantes, quienes tendrán la oportunidad de asistir al curso de Salud Pública, Seguridad y Salud en el Trabajo y Pedagogía Crítica, dirigidos a TSU, licenciados, magísteres y doctores, con una duración de 14 semanas.

Por su parte, la coordinadora de Investigación y Posgrado, Maybellin Velásquez, explicó que este es el grupo piloto para continuar con una serie de proyectos que se tienen sobre la mesa en construcción./KB/ac

Leyenda: Los talleres se impartirán los viernes y sábados

 

Noticias relacionadas