principal
principal
iOS 11, el nuevo sistema operativo que te deja sin batería y problemas en apps

iOS 11, el nuevo sistema operativo que te deja sin batería y problemas en apps

Banner pequ

Apple presentó oficialmente sus nuevos iPhone con la nueva versión de iOS. Pocos días más tarde los usuarios hemos podido actualizar nuestros teléfonos de la marca de Cupertino para disfrutar de las novedades del sistema operativo, pero a día de hoy, los inconvenientes parecen ser más que las ventajas.

iOS 11 se presenta como “un gran paso para el iPhone. Un salto enorme paso para el iPad”. En este caso sólo voy a centrarme en el iPhone, pues es el dispositivo que más he usado y donde más he podido ver los cambios que ofrece la actualización de iOS.

El primer día tras la actualización, hace 11 días, el teléfono sufrió problemas con la pantalla. En concreto, unas imágenes se superponían con otras cuando pasaba de la pantalla de recordatorios y apps utilizadas recientemente con la principal. A día de hoy, a pesar de haber actualizado la versión a 11.0.1, el problema persiste.

Otro de los problemas que surgió ocurrió con la aplicación de WhatsApp. Este problema lo sufren algunos compañeros de la redacción y no es el mismo para todos. Las conversaciones se colocan mal en la pantalla dificultando su lectura y en algunos casos no es posible leerlas bien. En otros casos, es complicado acceder a la aplicación.

La aplicación de correo también es otra de las damnificadas. El problema se produce porque algunos correos no llegan, desaparecen directamente. Empleando otras plataformas, como Gmail, dichos correos desaparecidos se pueden encontrar.

Una de las críticas más comunes es el enorme consumo De batería. “Si antes finalizaba el día con un 5% de batería, ahora a las 16.00 horas estoy sin nada”, comenta un periodista de Expansión.

La aplicación de fotografía también está dando algunos problemas, sobre todo en el caso del modo retrato, pues el teléfono se queda bloqueado.

Habrá que esperar a la próxima actualización para ver la solución de todos estos problemas.

El Mundo / 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ