Periodismo de Soluciones

“Miranda con Sabor a Chocolate” llega al CC Plaza las Américas II

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este jueves 16 y hasta el sábado 18 de marzo, el Centro Comercial Plaza las Américas, ubicado en la parroquia El Cafetal, municipio Baruta, se llenará de aroma y sabor del mejor cacao de Venezuela, con la feria “Miranda con Sabor a Chocolate”, actividad que estará organizada por el Ejecutivo regional, a través del Fondo Social Miranda y la Casa del pueblo de El Cafetal.

“La idea es seguir incentivando el emprendimiento de nuestros mirandinos chocolateros para que en oportunidades como estas expongan y comercialicen sus productos”, aseguró el director de la casa del pueblo de la mencionada parroquia, Daniel Di Miele.

Detalló que el jueves 16, a las 3 de la tarde, se dará inicio a la feria con el curso de bombonería; el viernes 17, a las 4 de la tarde, los presentes aprenderán todo sobre Licores Artesanales y para finalizar el sábado 18, a las 3 de la tarde, se abordará el curso de técnica belgas de chocolate.

Di Miele invitó a todas las personas interesadas en participar en dichos talleres, los cuales serán gratis, a que formalicen su inscripción en el correo electrónico casa.el.cafetal@gmail.com o por los número telefónicos 0212- 581.99.43 y 0426- 520.66.05.

Noticias relacionadas