Periodismo de Soluciones

Ningún avance en reconstrucción de escuela de Las Dalias

El terreno donde estaba la escuela sigue pelado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

03/08/15.- El terreno donde estaba edificada la UEE Juan Bautista Arismendi aún sigue pelado y es que hasta la fecha el personal de CorpoMiranda no ha comenzado con los trabajos de reconstrucción. Así lo informó Tibisay Hernández, representante del consejo comunal de Las Dalias.

Manifestó que los miembros del mencionado ente les explicaron a los vecinos que posterior a la construcción del tramo de la circunvalación de Los Teques, había que esperar mínimo 3 meses para comenzar con los trabajos del plantel “imagino que la carretera estará lista como en noviembre, pero la escuela no creo que esté lista este año”.

Igualmente la vocera comunal indicó que personal de CorpoMiranda quedó en citarlos a una reunión para tratar puntos sobre la reconstrucción de la escuela, sin embargo hasta la fecha no han informado cuándo y dónde se realizará la misma.

Vale la pena destacar que la UEE Juan Bautista Arismendi fue demolida en el mes de junio, cuando CorpoMiranda les garantizó que para septiembre tendrían la obra concluida, por esta razón los 270 chamos que cursaban estudios en el mencionado plantel tuvieron que ser trasladados a la UE Guarenas, ubicada en El Rincón para culminar allí su año escolar.

El Guarenas fue habilitado con nuevos salones y espacios para cubrir la demanda de los niños en los turnos de la mañana y de la tarde provenientes de la escuela de Las Dalias.

Fotos: Fanny Romero

Noticias relacionadas