Periodismo de Soluciones

Poder popular realiza mantenimiento al CEI Negra Hipólita

CEI Negra Hipólita ha sido remodelada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gracias a la ayuda del Poder Popular, en conjunto con los consejos comunales, se han estado realizando trabajos de remodelación en el Centro de Educación Inicial Negra Hipólita, en el sector La Mata.Las labores de mantenimiento se llevan a cabo desde el año pasado, y se han visto beneficiados al menos 300 niños que cursan estudios en la institución municipal.

Gracias a la empresa privada Farmatodo, en pro de su deber social, se han llevado adelante mejoras en el plantel que van desde la instalación de un nuevo tanque con su respectiva bomba eléctrica, para mantener activo el servicio de agua, hasta el cambio de láminas del techo ya deterioradas por los fuegos artificiales de la época navideña. Así lo declaró Daniel Castro, vocero de la junta comunal.

Informó que también se remodeló la fachada del centro educativo, asimismo, se reparó el área del parque infantil donde se colocó un techado y se  instaló un auditorio en la zona del patio. En el área de la cocina se colocaron sistemas de drenajes para evitar incidentes desagradables en la temporada lluviosa.

Este plantel se suma a la lista de las instituciones que han recibido el apoyo del poder popular para el mejoramiento de su estructura. /HD/ecg

Foto: Archivo

Noticias relacionadas