Periodismo de Soluciones

Se dio a conocer la posible fecha de lanzamiento y precio del Iphone 8

iphone8

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Según información de algunos medios, el Iphone 8 llegaría antes de lo esperado, pues seria el 12 de septiembre, vendría en tres modelos y llegaría a costar USD 1.000. 

Aún no se enviaron las invitaciones oficiales al evento, que sería la confirmación definitiva que siguen esperando todos los medios, pero se menciona que el evento se adelantara de la fecha que se decía en varios rumores, pautada en noviembre.

Apple lanzará tres modelos de iPhone con diferentes tamaños de display 4,7″ , 5″ y 5,5″. La versión premium, que costaría USD 1.000, tendría una pantalla OLED que abarcaría casi la totalidad del frente del celular, según información de Infobae. 

Por otra parte, el marco del smartphone en todos los modelos sería de acero inoxidable y contaría con puerto USB tipo C.  A su vez, el iPhone 8 incluiría reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, además de un procesador de 10 nanómetros, fabricado por la empresa china TSMC.

Se estima que Apple también usará el evento del 12 de septiembre para lanzar un Apple Watch de lujo, con resolución 4 K y que no requerirá estar conectado al iPhone o Apple TV porque tendría su propia conectividad.

Caraota Digital /

Noticias relacionadas