Periodismo de Soluciones

TCL adelanta detalles del nuevo BlackBerry

BLA-990x461

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

TCL Communication ofreció una vista de su nuevo smartphone premium BlackBerry con teclado. Es el primer producto de su acuerdo de licencia a largo plazo con la firma canadiense.

El nuevo smartphone de BlackBerry, que corre Android, está diseñado teniendo en mente tres características clave: seguridad, productividad y confiabilidad.

La propuesta se basa en una experiencia de seguridad móvil y software para ofrecer la más completa seguridad disponible en un smartphone Android. El distintivo teclado de BlackBerry y una cantidad de aplicaciones, como Hub+, permite una gran productividad para usuarios empresariales y profesionales.

El nombre y los detalles finales del nuevo smartphone de BlackBerry se darán a conocer oficialmente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

El nuevo BlackBerry, disponible desde comienzo de 2017, ofrece las siguientes características:

Teclado: Hasta el momento, el teclado inteligente más avanzado del mundo: táctil y sensible, con función de teclado predictivo personalizada según estilo de escritura y preferencias de idioma.
Textura: Las teclas pulidas y brillantes imitan el acabado del vidrio de la pantalla, lo que ofrece un aspecto refinado y consistente en todo el frente del dispositivo.
Seguridad: La seguridad del dispositivo está presente desde el inicio, ya que utiliza el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real para garantizar la mejor protección para datos personales y corporativos.
Android: 100% Android, para tener acceso a aplicaciones, a todo el ecosistema y actualizaciones del sistema operativo Android.

Últimas Noticias /

Noticias relacionadas