Periodismo de Soluciones

Trucos para aumentar la capacidad de tus pulmones

respirar-correr

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Muchos deportes exigen a tu cuerpo más y más oxígeno para poder sustentar la energía que se consume mediante la actividad física y el estrés que le ocasionamos a nuestros pulmones pues te daremos los datos que existen para incrementar la capacidad de tus pulmones.

respiración/ Imagen Referencial

respiración/ Imagen Referencial

Respira profundamente: este truco parte desde tu misma respiración, respira lo más profundo que puedas y exhala y hazlo de manera constante para que tus pulmones se vayan incrementando poco a poco y el oxígeno entre sin necesidad de invertir en un gimnasio.

Relaja tus músculos: pon tu cuerpo siempre relajado para que el oxígeno entre de mejor manera a tu cuerpo, de este modo cuando respires tus músculos estarán relajados facilitando la entrada de aire.

Sopla un globo: este es el mejor ejercicio que existe para incrementar la capacidad de tus pulmones ya que siempre los tendrás que forzar un poco más cada vez que tengas que llenar el aire, es uno de los mejores ejercicios que existe.

Natación para tus pulmones: este es otro ejercicio que ayuda a la enseñanza de la respiración ya que capacita a tu cuerpo a quemar energía mediante la regulación natural del oxígeno y la respiración.

Ejercicios cardiovasculares: Tendrás que empezar a correr a diario aunque sean 10 minutos para que tus pulmones se vayan incrementando o hacer algún ejercicio que involucre a tu corazón.

La música es una respuesta: al tocar un instrumento de viento (flauta, trompeta, saxofón, entre otros) este ejercicio natural para producir las notas, ayudará a crecer y ser más fuertes tu capacidad respiratoria.

Deja el cigarrillo: aparte de ser adictivo, es dañino ya que quema tus pulmones en poca medida y esto ocasiona a su vez que el aire cueste para entrar.

Tus pulmones son parte de tu cuerpo, cuídalos y protégelos si quieres tener una mejor y mayor calidad de vida.

Primicias24/

Noticias relacionadas