Periodismo de Soluciones

1.200 mirandinos se beneficiarán con nuevo espacio deportivo

La nueva y moderna instalacion beneficiará a deportistas para su preparacion y recreación

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

25/09/15 .-  La construcción del nuevo vertical deportivo, ubicado en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, se encuentra en fase de culminación, obra que una vez concluida beneficiará a más de 1.200 atletas.

La información la dio a conocer la encargada del espacio atlético, Laura Forero, quien señaló que en la edificación solo falta instalar el sistema eléctrico, el friso interno, así como acondicionar las áreas para su puesta en funcionamiento.

Detalló que la instalación consta de cinco áreas, baños y un salón de reuniones, en los que se estima atender a niños, jóvenes y adultos de sambo, pesas, taekwondo, karate, ajedrez, entre otras disciplinas.

“Luego de tantos esfuerzos conjuntos, tendremos una instalación nueva y moderna que beneficiará a deportistas para su preparación y recreación. Actualmente, la matricula en el gimnasio Luis Navarro ha crecido, siendo las disciplinas voleibol, baloncesto, taekwondo, ajedrez, sambo, deporte especial, fútbol sala, pesas, tenis de mesa, kenpo, karate-do, las disciplinas que se practican”.

Servicios

Asimismo, Forero señaló que Deporte Miranda también ha puesto el servicio de atención de medicina general, odontología, psicología y fisioterapia destinado a deportistas, entrenadores y público en general.

“En las instalaciones del gimnasio Luis Navarro, y en horario de oficina, un personal médico capacitado brinda a los pacientes un servicio de calidad, como se lo merecen”.

 

 

Noticias relacionadas