Periodismo de Soluciones

Actuación “Vinotinto” en Europa

thumbnail_parmafcvgenoacfcseriea6pxoxjvxfpkl

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El “Vinotinto” Christian Santos jugó pocos minutos en la caída del Alavés 0-1 recibiendo al Español, por la fecha número 12 de la liga española.

 Santos entró al minuto 83 cuando los suyos ya estaban abajo por la mínima, el criollo ingresó para meterse entre los centrales del club catalán en búsqueda de ese tanto, que rescatara ese punto en casa.

 El atacante venezolano aún no se ha ganado la titularidad dentro de su club y solo ha podido anotar en una ocasión. Con este resultado el Alavés bajo al puesto número 14 con 13 unidades en la tabla.

 Otro de los nuestros que vio acción esta jornada dominical fue Tomas Rincón, el capitán de la selección nacional, quien fue participe en la caída de su club Genoa, cuando visitaba a la Lazio en la jornada número 13 de la Serie A de Italia.

 En el estadio Olímpico de Roma la Lazio impuso su localia y le regaló a su afición una goleada de 3-1. “El Vinotinto” sigue siendo parte de la plantilla inicial en el club italiano, que va en el puesto 12 con la misma cantidad de puntos.

Avance

Noticias relacionadas