Periodismo de Soluciones

Angelinos pelearán hasta el final

Carlos Perez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

04/10/15 .-  Hoy, en la última jornada de la temporada regular de las Grandes Ligas, los Angelinos de Los Ángeles tendrán la oportunidad de seguir peleando por un puesto en las postemporada, tras vencer 11-10 ayer a los Rangers de Texas.

Con un rally de cinco anotaciones en la parte alta del noveno episodio, donde el receptor venezolano remolcó su segunda carrera del partido para empatar la acciones a 10, los serafines también impidieron que los policiales se coronaran en la división Oeste de la Liga Americana.

En la lucha por el segundo Comodín del Joven Circuito –los Yanquis de Nueva York ya se aseguraron el primero_, Los Angelinos quedaron a medio juego de los Astros de Houston, que a su vez están a juego y medio de los Rangers sin contar su partido de anoche ante los Cascabeles de Arizona.

Reales eliminan a Mellizos

Los Mellizos de Minnesota quedaron fuera de los playoffs de la Liga Americana, maniatados por el as de los Reales Yordano Ventura en una derrota de 5-1 ante Kansas City.

El dominicano Ventura (13-8) no toleró hits hasta el quinto inning y ponchó a 11 bateadores, para ganar su undécima decisión consecutiva para los Reales (94-67), que por el momento se colocaron por delante de los Azulejos Toronto (93-67) en la puja por la ventaja de anfitriones en la postemporada. Los Azulejos juegan anoche contra los Rays de Tampa Bay.

El relevista Blaine Boyer (3-6) permitió dos carreras -una limpia- al tiempo que solamente sacaba dos outs para Minnesota (83-78), que comenzó la jornada dos juegos debajo de Houston en la disputa por el segundo comodín en la liga.

 

Noticias relacionadas