Periodismo de Soluciones

Aristeguieta : “Vine para ayudar al equipo a quedar campeón”

15021191641643284862

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El regreso a casa del “El Colorado” Fernando Aristeguieta cumplió las expectativas. Marcó un gol y celebró la victoria del Caracas FC ante el Aragua FC (3-0), en un encuentro donde todo el público del estadio Olímpico de la UCV lo ovacionó, luego de más de tres años de ausencia.

El delantero, de 25 años de edad, no militaba con la institución capitalina desde la temporada 2012-2013, etapa en la que el Caracas se alejó del campeonato local, luego de una racha victoriosa que se adjudicó en la primera década del siglo XXI.

“Este Caracas FC es un equipo que está hecho para ser campeón, no hay excusas”, dijo Aristeguieta, en conversación con el programa radial Conexión Goleadora, sobre la actual plantilla dirigida por Noel Sanvicente. “Antes de irme, éramos jugadores muy jóvenes y el formato del torneo era distinto. Ahora tenemos un equipazo. Vine para ayudar al equipo a quedar campeón. Eso nos daría la posibilidad de jugar Libertadores, donde espero estar”.

Aunque “El Colorado” se siente cómodo en el actual Caracas y lo vislumbra campeón, asegura que la situación del país afecta en varios sentidos al Torneo y específicamente al equipo que hace vida en la capital.

“La situación del país puede afectar algunas cosas”, explicó el atacante caraqueño. “El venezolano no puede llevar una vida normal por la realidad del país. Yo entreno y me voy a casa, difícilmente salgo”

Con respecto a la Selección Nacional, Aristeguieta cree que deberá trabajar fuerto con el club para ser tomado en cuenta para regresar, también, al cuadro Vintonto.

“La Selección es una consecuencia del trabajo en el equipo. No hay que pensar en ello, sino en trabajar en el club”, cerró.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas