Periodismo de Soluciones

Barcelona busca alargar su racha

Lionel Messi

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

03/02/16.- El Barcelona, invicto en los últimos 26 partidos, recibe al Valencia (3:30pm) en la ida de semifinales de la Copa del Rey, en las que Sevilla y Celta se enfrentan mañana por la otra plaza de finalista.

Hace cuatro meses que el Barcelona no muerde el polvo. La última vez que cayó fue ante el Sevilla en la Liga (2-1) el 3 de octubre. Desde entonces inició una racha hasta el triunfo 2-1 del sábado ante el Atlético de Madrid.

Con semejante serie, Luis Enrique está a dos encuentros de igualar la mejor racha de imbatibilidad en la historia del club, establecida en 28 partidos por Pep Guardiola en la temporada 2010-2011.

Todo estos gracias a que su tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez sigue siendo tan efectivo como la temporada pasada, en la que el Barsa ganó el triplete Copa-Liga-Champions.

Por el contrario, el Valencia, que se aferra a la Copa, no levanta cabeza desde la llegada al banquillo en diciembre de Gary Neville, quien no conoce le triunfo ganado en ocho partidos de Liga.

 

 

Noticias relacionadas