Periodismo de Soluciones

Caracas mantiene rumbo perfecto

Agua

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Derrotó 2-1 a Trujillanos para sumar su segunda victoria en el Torneo ClausuraCaracas FC se mantuvo entre los líderes del Torneo Clausura al vencer 2-1 a Trujillanos FC en la segunda jornada del campeonato, como local en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Los Rojos del Ávila sumaron los tres puntos para llegar a seis, gracias al gol de Andrés Sánchez a los 63 minutos de juego, luego de adelantarse por intermedio de Edder Farías (minuto 18) y de que los Guerreros de la Montaña igualaran por medio de Jarold Herrera (29).

El otro equipo que mantuvo la perfección en este arranque de torneo fue Deportivo Anzoátegui, que goleó 4-2 a Carabobo en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

El local se adelantó temprano con tanto de Edwin Aguilar (3), la visita empató transitoriamente gracias a Carlos Suárez (11), pero Rolando Escobar (14) recuperó la ventaja para el Danz y puso el 3-1 al borde del descanso (45). Luego de que Jonny Mirabal (54) descontara por el Tru, Ronald Giraldo (84) puso cifras definitivas.

Deportivo Táchira, por su parte, también llegó a seis puntos, aunque con un partido más disputado, al golear 4-1 Llaneros en el polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

Leandro Vargas (32) adelantó a la visita, pero Jorge Rojas (43) y César González (50) se encargaron de darle la vuelta al marcador. Gelmin Rivas (76) y José Manuel Reyes (90) anotaron los otros goles del Carrusel Aurinegro.

Además de Llaneros, Atlético Venezuela, Tucanes de Amazonas y Metropolitanos fueron los conjuntos que perdieron la oportunidad de mantenerse a la cabeza de la clasificación tras ganar en la primera fecha.

Atlético cayó 2-1 en su visita al Zulia, Tucanes no pasó del empate a cero en casa con Deportivo Petare y Metropolitanos cayó en Maracay 2-1 ante Aragua.

En los otros partidos de la jornada, Mineros venció 1-0 como visitante a Portuguesa y Zamora venció con el mismo marcador a Estudiantes de Mérida. El sábado, Deportivo La Guaira venció 2-1 a Deportivo Lara.

Noticias relacionadas