Periodismo de Soluciones

Carlos Sánchez la puso en la grada

Carlos Sanchez, Joe McEwing

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

27/07/15 .-  El venezolano Carlos Sánchez pegó de cuadrangular por segundo día consecutivo y Carlos Rodón lanzó hasta la séptima entrada sin aceptar carreras para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 2-1 y conseguir la barrida en la serie de cuatro partidos a los Indios de Cleveland.

Sánchez y Rodón, ambos novatos, ayudaron a los Medias Blancas a lograr su primera barrida en cuatro juegos ante Cleveland desde 2005. Chicago anotó 26 carreras por cinco de los Indios y nunca estuvo en desventaja.

Sánchez, que el sábado pegó un jonrón, para su primer imparable en Grandes Ligas, abrió ayer el tercer capítulo con un cuadrangular por la pradera central.

Rodón (4-3) tuvo la salida más prolongada de su carrera y ganó por primera vez desde el 20 de junio. El zurdo concedió cinco imparables en 6 innings 2/3, ponchó a nueve y no dio boletos.

David Robertson entró al relevo en la novena para rescatar a Rodón y conseguir su salvamento 21.

El colombiano Giovanny Urshela abrió con un triple, pero Carlos Santana se ponchó y el emergente David Murphy dio rodado que llevó a Urshela a la registradora pero Brandon fue retirado con un elevado para concluir el duelo.

Por los Medias Blancas, Sánchez ligó de 4-3, anotó dos veces y remolcó una. Su compatriota Avisaíl García se fue de 4-1. Por los Indios, Jesús Aguilar bateó de 2-0.

Por su parte, un día después de ayudar con su guante a Cole Hamels a lanzar un juego sin hit ni carreras, el jardinero central Odúbel Herrera volvió a ser protagonista por los Filis, pero esta vez con el bate.

El novato venezolano ligó tres imparables, incluido su tercer triple de la temporada, remolcó una rayita y anotó dos para que Filadelfia derrotara 11-5 a los Cachorros de Chicago.

Además, los Reales de Kansas City derrotaron 5-1 a los Astros de Houston con el aporte ofensivo del segunda base venezolano Omar Infante, quien impulsó un par de carreras y anotó una al batear de 4-1 por el equipo con el mejor récord de la Liga Americana.

Noticias relacionadas