Periodismo de Soluciones

El prospecto venezolano Anderson Espinoza hizo acto de presencia en el estadio Universitario

espinoza-0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El primer encuentro entre Leones y Navegantes este Jueves, el prospecto venezolano Anderson Espinoza hizo acto de presencia en el estadio Universitario de la capital criolla. 

La fábrica de peloteros criollos no se detiene, y el Venezolano Anderson Espinoza es uno de los más preciados diamantes con los que cuenta el beisbol venezolano. El caraqueño de 18 años deslumbra en las divisiones menores de los Medias Rojas de Boston, divisa que lo considera su lanzador prospecto número uno.

Cuando un pelotero firma desde joven con una organización de Grandes Ligas sueña con ganar todo con el equipo mayor. Sin embargo, un cambio puede transformar la perspectiva del jugador, tal como le ocurrió al lanzador Anderson Espinoza al conocer la noticia de que fue cambiado de los Medias Rojas de Boston a los Padres de San Diego la noche del jueves.

“Nunca había venido a un Caracas-Magallanes, siempre lo veía por Meridiano TV. Increíble la pasión que se vive aquí”, apuntó el lanzador de 18 años, quien además no ocultó su intención de jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. “Siento muchos deseos de ‘pitchar’ Quisiera debutar ya mismo estar en el montículo para lanzar”.

Sin embargo, y aunque no figura en la lista de peloteros restringidos Espinoza está consciente de su compromiso con la franquicia de los Padres de San Diego, que aún no se comunica con él al respecto de jugar en la liga invernal. “Es algo que escapa de mis manos. No puedo controlar eso… Yo quisiera lanzar en Venezuela, es mi pasión, anhelo lanzar en Venezuela, pero estoy bajo las reglas de una organización que no sé si me deje lanzar”.

El diestro, que milita en los Fort Wayne TinCaps (Clase-A Media) muestra determinación en cuanto a su idea de jugar con el equipo del cual se confiesa aficionado desde que era un infante. “Solicitaré a San Diego que me dejen lanzar al menos un par de innings, voy a pelar mi oportunidad de jugar en con el Caracas”.

Así mismo, Espinoza afirmó que se mantendrá cerca del equipo. “He mantenido conversaciones con la gerencia del Caracas. Comencé mis entrenamientos el lunes pasado y la próxima semana lo haré con el equipo”.

6280

anderson-espinoza-medias-rojas-boston-beisbolsporting

Con Informacion de: Meridiano/ KEMG

Noticias relacionadas